02 Nov -
.co
Ahora los usuarios podrán elegir las “monas” que les hagan falta en el álbum mundialista.
Colombianos han solicitado más de 3.3 millones de laminitas y cerca de 3 mil álbumes a través de Rappi.
Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo son las dos fichas más pedidas.
Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali son las ciudades que más récord baten en ventas de estos productos.
Colombia, 2022. Turbo, entregas en menos de 10 minutos, sigue revolucionando el mercado, esta vez haciendo una actualización en su entrega individual y visible de las laminitas del álbum Panini a través de la plataforma Rappi. La vertical de entregas ultra rápidas, ha vendido más de 3.3 millones de láminas.
Así, la inmediatez para completar el 100% del álbum es posible y solo tomará 10 minutos, porque desde la aplicación ahora los usuarios tendrán carta abierta a los jugadores, trofeos y estadios. La lámina que haga falta en los álbumes de las familias colombianas, podrá ser comprada a través de Turbo, evitando así tener que salir de casa a centros de concentración e intercambio de “monas”.
“Las ciudades más aficionadas a este hobby son Bogotá con más de 2.1 millones de unidades, Medellín con cerca de 650 mil, Barranquilla con 230 mil y Cali, con cerca de 200 mil unidades de láminas vendidas”, comenta Diana Álvarez, gerente de Turbo en Rappi Colombia. Dichas cifras reafirman que la cultura de llenar los álbumes del evento deportivo más importante del mundo no pasará de moda.
Ahora bien, el álbum, es un producto que también ha batido récord en Rappi, a nivel nacional se han comercializado cerca de 3 mil de estos. Bogotá es la primera ciudad en ventas, con más de 2 mil álbumes vendidos, seguida de Medellín, Barranquilla y Cali.
Rappi se dio a la tarea de identificar las láminas más vendidas y se encontró con que, de las 10 más solicitadas, Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo ocupan el primer y segundo puesto con más del 12% de ese gran total, seguidos de Lionel Messi y Kylian Mbappé con alrededor del 11% cada uno, y en el puesto número cinco está el Escudo de Brasil con cerca del 9% de las 10 más pedidas por los aficionados.
“Desde Turbo nos hemos caracterizado por transformar el consumo, y nos encanta acercar la fiesta del fútbol a nuestros usuarios con un tiempo promedio de entrega a nivel nacional de 8 minutos. Logramos, además, un récord con 4:30 minutos”, concluye Álvarez.